miércoles, 30 de septiembre de 2015

30/09/2015 Extorsionadores ponen bomba en vivienda

Extorsionadores ponen
bomba en vivienda

Nuevamente una banda de delincuentes colocó una potente carga explosiva aproximadamente a las 4 de la madrugada en la puerta del predio N° 187 de la Av Túpac Amaru-Huacho, a pocos mt de la calle Augusto B. Leguía, cerca al ingreso al ex camal de Huacho.
El Escuadrón de Emergencias (Tec Sáenz y Vargas) llegaron en primera instancia, luego el Serenazgo de Huacho, posteriormente la PNP de Salaverry y los Peritos de la DEPICAP.
La puerta de madera quedo hecho añicos y lo poco que quedó de ella fue a volar al fondo del pasadizo del predio.
La base de cemento de ingreso quedó hecha pedazos y llegó a volar a unos 20 mt a la redonda, convirtiéndose en especie de esquirlas y llegando a dañar los vidrios de dos predios de la acera de enfrente, donde funciona un negocio de BUFFET'S y otra vivienda de al lado.
En los altos del predio 187, llegó a destruirse los vidrios de dos ventanas, al lado funciona un negocio de venta de PERNOS quien, también llegó a sufrir la destrucción de los vidrios de la ventana en el segundo piso.

Los inquilinos del predio afectado, vivieron momentos de temor y angustia, cuando llegó el propietario les hizo entender que no se preocupen porque no han tenido amenaza alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario