lunes, 28 de septiembre de 2015

28/09/2015 Con éxito se realizó concurso “cuna de la Independencia”

Con éxito se realizó concurso 
“cuna de la Independencia”

Una gran acogida obtuvo el Primer Concurso Regional de Dibujo y Pintura Región Lima Provincias “Cuna de la Independencia”, que promovió la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, en el histórico distrito de Huaura, con ocasión de celebrarse el Día Mundial del Turismo.
Los trabajos de pintura se expusieron en el frontis del balcón donde el Generalísimo Don José de San Martín dio el primer grito de libertad. En este mismo lugar se presentaron danzantes de las provincias de Canta, Cajatambo y bandas de música de nuestra jurisdicción.
Igualmente, la Dircetur brindó capacitaciones en Turismo, Artesanía y Comercio Exterior -como plan piloto- para que los estudiantes del 3ero, 4to y 5to año de secundaria de la provincia de Canta puedan valorar nuestras culturas, costumbres y creencias.

Del mismo modo, escolares del Programa de Cultura Turística de la Provincia de Canta y público en general disfrutaron del “Tour de la Independencia” que mostró los atractivos y la identidad propia de cada pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario