miércoles, 16 de septiembre de 2015

16/09/2015 “Mufarech está descalificado moralmente para hacer denuncias”

Mufarech está descalificado
moralmente para hacer denuncias”

Duras críticas se vienen dando contra el consejero Miguel Ángel Mufarech, ante la actitud asumida en torno a los dispositivos de escucha encontrados en algunas camionetas del Gobierno Regional de Lima.
En esta oportunidad, el presidente del Colectivo Anticorrupción, Roger Taboada Rodríguez, calificó a Mufarech como un personaje que no tiene la catadura moral para hacer denuncias al archivarse el robo de equipos de la oficina de imagen, en su calidad de presidente de la comisión de fiscalización.
“Él se prestó para archivar este caso, rompió lanzas por el tema de Quimpac, habló y se calló por el tema de Lima Sur, lo único que deja es que está usando la vieja táctica de presionar y estirar la mano” dijo.
En otro momento afirmó que “Mufarech está descalificado, pues la política no puede ser usada como arma de chantaje. Me deja muchas dudas su comportamiento pues debe explicar las primeras cosas para creer que por lo bajo no hay intereses subalternos” destacó.

Concordó que la denuncia realizada por el gobernador regional, Nelson Chui, y la separación de los funcionarios implicados, desinfla las pretensiones del dragón, que solo buscarían protagonismo político. “Este es un tema mediático, pero Mufarech no debe jugar con esto” increpó. “Ese dragón hace rato que no bota fuego, más parece una gatita en celo” puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario