lunes, 14 de septiembre de 2015

14/09/2015 DIRESA entregó módulo de proyecto Nutriwawa a Centro de Salud

DIRESA entregó módulo de proyecto
Nutriwawa a Centro de Salud

La Dirección Regional de Salud entregó módulo de proyecto Nutriwawa a Centro de Salud de Huayopampa, distrito de Atavíos Bajo, de la Red de Salud Huaura.
El Gobierno Regional de Lima bajo la gestión del Ing Nelson Chui Mejía y la dirección regional de Salud en la gestión del director general Dr. Félix Palomo Luyo y teniendo como objetivo la reducción de la desnutrición crónica infantil y la anemia, entregó el módulo de sensibilización del proyecto Nutriwawa transferido al EE.SS de Huayopampa en la jurisdicción de la red de salud Huaral.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde distrital de Atavíos Bajo Sr. Cesar Bautista, gobernador distrital, Sr. Glicerio Soto, presidente de la comunidad de Huayopampa, Sra Rosa Caro, Dr Gustavo Gomez, jefe de Salud Integral Red de Salud Huaral, Dra Margarita Taype Sub Directora de la red de salud y el Dr Ronald Cutipa medico jefe del establecimiento de salud de Huayopampa, coincidiendo en la responsabilidad de asumir retos por la salud de los niños y de la población en general.

Madres de familia con sus niños menores de tres años fueron protagonistas de las actividades de sensibilización sobre los ejes temáticos del proyecto Nutriwawa entregándose presentes por su participación promovido por la oficina de comunicaciones de Diresa Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario