martes, 8 de septiembre de 2015

08/09/2015 Se entrega implementos deportivos a la I.E Domingo Mandamiento

Se entrega implementos deportivos a la I.E Domingo Mandamiento

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó implementos deportivos a la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán, del distrito de Hualmay (provincia de Huaura).
Los docentes expresaron su deseo para que la primera autoridad regional permanezca siempre con la misma intención de apostar por la educación y de servir a toda la comunidad.
Es así, como Nelson Chui cumple con su compromiso de otorgar balones para promover la práctica deportiva de las disciplinas de vóley, fulbito y basquetbol en la población estudiantil. “Es importante fomentar entre los niños el deporte y la recreación, para alejarlos de las drogas y de los malos hábitos”, remarcó el mandatario regional.
El director del colegio Flaminio Sáenz Cadenilla y presidente de la APAFA Jorge Ayala Velásquez, recordaron las dificultades que tenían los menores para desarrollar su curso de Educación Física, por la escasez de pelotas, que hoy se ve superado y queda en el pasado, gracias a la ayuda decidida del titular de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario