martes, 8 de septiembre de 2015

08/09/2015 Increíble: pretendieron asaltar a dirigente mototaxista con arma de fuego en su casa en hualmay

Increíble: pretendieron asaltar a dirigente mototaxista con arma de fuego en su casa en hualmay

INSEGURIDAD EXTREMA. Un delincuente con arma de fuego en la mano pretendió asaltar a un dirigente mototaxista cuando se encontraba descansando en el mueble de la sala de su vivienda ubicada en Esteban Pichilingue Nº 227 - Lote 9, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.
El frustrado atraco se produjo a las 4:15 a. m. del lunes 7 de septiembre cuando Juan Mariano Capcha Bello, reconocido dirigente mototaxista y de los comerciantes informales de la ciudad de Huacho, sintió que alguien empujó su ventana hacia un lado y luego le apuntó con un revolver diciéndole con palabras gruesas de había perdido por lo que tenía que abrir la puerta para que concretará el asalto.
El asaltante insistió que iba a disparar si Capcha Bello no abría la puerta de su casa, pero para buena suerte de la víctima la chapa de la puerta de la casa estaba con doble seguro, por lo que el delincuente no pudo ingresar.
El malhechor fugó del lugar, la notar que la familia a la que pensaba asaltar le preparaba una sorpresa de igual magnitud.
Pero según Juan Capcha ese delincuente logró ingresar a una de las viviendas de sus vecinos.
EL PEDIDO

Capcha Bello pidió a las autoridades de Hualmay, la provincia y la región se preocupen más por la seguridad de los pobladores de sus jurisdicciones, porque ahora, los delincuentes no tienen limites para cometer sus delitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario