lunes, 7 de septiembre de 2015

07/09/2015 Nelson Chui insta uniòn para ejecutar obras en Huarocchirì

Nelson Chui insta uniòn para ejecutar obras 
en Huarocchirì

Los actos protocolares por el 102° aniversario de elevación de la villa de Matucana a categoría de ciudad fueron presididos por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, instando a las autoridades locales y comunidad en general a seguir unidos para avanzar en la ejecución de obras de bienestar para la presente y las nuevas generaciones.
Chui Mejía informó de los proyectos que se harán realidad con la elaboración de los estudios técnicos a cargo del Gobierno Regional de Lima, como la construcción de la infraestructura de la institución educativa Julio C. Tello y el Hospital de Matucana.
Del mismo modo, se está trabajando con el gobierno local la ampliación de la obra de servicios básicos y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, a la vez que se tiene proyectada la electrificación del sector de Marachanca y la atención de las zonas más vulnerables ante la presencia del fenómeno “El Niño”.
La actividad contó con la asistencia de la legisladora Natalie Condori, vicepresidenta del Congreso de la República, con quien nuestra primera autoridad regional elaborará una agenda concertada a fin de sumar esfuerzos en las labores de prevención ante la emergencia, tomando en cuenta que en el ámbito territorial tenemos once cuencas, con realidades y necesidades distintas.

Finalmente, el alcalde de Huarochirí Hugo González, y el consejero regional por esta provincia, Luis Romero, reconocieron el trabajo desplegado por el titular de la región, calificándolo como un gobernante entregado al bienestar y progreso de los pueblos de las nueve provincias de la región Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario