lunes, 31 de agosto de 2015

31/08/2015 Investigaciones van por buen camino Pronto darían con autores

Investigaciones van por buen camino
Pronto darían con autores

Con motivo de la celebración de aniversario de la policía nacional del Perú, después de los actos conmemorativos el general PNP César Ritcher Kuestto, jefe de la División Policial Lima Norte, brindo importantes declaraciones ante la insistencia de los hombres de prensa, dijo que las granadas que fueron colocada en la puerta posterior de la municipalidad provincial de Huaura, son de procedencia de guerra, que no deben de estar en manos de cualquier persona, “tenemos identificado la procedencia, también las llamadas telefónicas, al autor o autores los tenemos identificados”, dijo el general.
El policía en otra parte de su entrevista, sostuvo que es urgente que se debe de poner un bloqueador para neutralizar las llamadas telefónicas desde dentro de los penales de Huacho y Aucallama.
También se refirió que en Huacho; Huaral y Barranca, hay delincuentes que entre ellos se eliminan, no tenemos porque alarmarnos, porque el enemigo se le está atacando en todas las formas, los que vendían droga, robos, hurtos, bandas delincuenciales, narcotráfico.
Al ser requerido si hay los suficientes patrulleros, dijo que si, “quiero hacer un llamado a la población que se saquen de la cabeza esa percepción, que no hay combustible, si lo hay, para patrullar y lo estamos realizando permanentemente”.

También sostuvo que la policía se está multiplicando para ganarle a la delincuencia, todos debemos de unirnos, felicito al serenazgo por su trabajo conjuntamente con la policía, las juntas vecinales, ciudadanos, instituciones”.

1 comentario:

  1. También todo el día, noche y madrugada deben de estar patrullando tanto la policía como los serenazgos de Huacho y Hualmay, por que en ésta zona de nuestra ciudad no estpa segura y en cualquier momento te roban y si no te dejas robar pues te apuntan con armas de fuego, que seguridad hablan si no lo hay en su totalidad.

    ResponderEliminar