miércoles, 26 de agosto de 2015

26/08/2015 Con forado en pared roban a Elektra

Con forado en pared
roban a Elektra

un grupo de delincuentes provistos de herramientas especiales lograron hacer un forado en la pared de una vivienda contigua a la tienda de electrodomésticos Elektra de Huaral, ubicado en la avenida Cahuas, para lograr ingresar y robar los equipos.
Los fascinerosos sustrajeron celulares, computadoras, filmadoras y cámaras fotográficas, entre otros objetos valorizados en más de 60 mil soles.
Los delincuentes estudiaron al milímetro el robo y eligieron como primer punto, una cevichería de la calle Morales Bermúdez. Aprovechando la oscuridad y el poco tránsito en esta vía, rompieron la puerta e ingresaron al restaurante.
Luego, con la ayuda de herramientas, como barretas y gata, lograron hacer un forado de 60 x 70 cm. en la pared de material noble contigua a la tienda de electrodomésticos.
La propietaria de la cevichería, Nidia Romero Zavala, al llegar temprano a su local, se dio con la sorpresa que la puerta estaba abierta, hallando el forado por donde se perpetró el asalto y las herramientas dejadas por los asaltantes.
Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar la constatación del hecho, procediendo a levantar el acta y luego trasladar las herramientas utilizadas a la delegación policial, donde se encontraban patas de cabra, maderas, barretas, gatas entre otros instrumentos.

La PNP se encuentra a la espera del vídeo de la cámara de seguridad del interior del establecimiento comercial, para iniciar con la investigación correspondiente y dar con los autores de este robo bien ejecutado por los delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario