miércoles, 12 de agosto de 2015

12/08/2015 Sentencian a los que degollaron a adolescente cerca a laguna la encantada hace dos años

Sentencian a los que degollaron a adolescente
cerca a laguna la encantada hace dos años

Fueron sentenciados por el juzgado de Familia Permanente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, los que hace dos años, cruelmente degollaron y arrojaron el cuerpo al escolar de 15, José Armando Gómez Andrés, en una choza ubicada en una invasión cerca al centro turístico Laguna La Encantada en el distrito de Santa María.
Lenner Juan José Mandaré Valladares (19), actualmente prófugo, y W. C. Mallqui P. (17) recibieron la sentencia del despacho del Juez Marcos Juan Salazar Culantres de medida socio-educativa de internamiento por cinco años por haber infringido la ley penal, contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, así como el pago solidario de 20 000 nuevos soles por concepto de reparación civil a favor de los deudos.
Mandaré Valladares actualmente se encuentra prófugo de la justicia y cuando sea capturado será internado en el establecimiento penitenciario Huacho, por haber cumplido la mayoría de edad.
Mientras Mallqui Pinto ya se encuentra internado en Maranguita de Lima.
EL DATO

El cuerpo de José Gómez presentaba más de 10 puñaladas, además de un profundo corte en la yugular que le causó la muerte el 13 de agosto de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario