lunes, 10 de agosto de 2015

10/08/2015 Venus continúa, Santa Rosa se quedó

Venus continúa,
Santa Rosa se quedó

VENUS PASÓ A LA SEMIFINAL
Venus de Huacho aprovechó desconcierto de Cultural Comas y jugando de visitante en el estadio 'La Balanza' ganó con claridad 2-0, y logra alcanzar la semifinal de la Etapa Departamental de Lima. A los comeños de nada le valió la igualdad a un gol de la semana pasada y se despidió de la Copa Perú.
NO PARECÍA EL DUEÑO
De arranque el Venus de Huacho Salió a proponer y a producir un juego ofensivo, sin descuidar la retaguardia bien custodiada por Erick Gómez y Cesar Flores. Por eso, ya en apenas cinco minutos de transcurrido Venus contabilizó dos remates en puerta de su rival. Sobre los 18', Harold Ipanaqué dejaba el campo por un esguince de tobillo e ingresaba en su reemplazo Fernando Cabrera. El juego se volvió de mediocampo y recién a los 24' la 'Fuerza Morada' volvió a protagonizar un encendido ataque a través del cabezazo de Josmar Rodas. Sin embargo, la más clara de la primera mitad llegó a los 32 minutos, con un disparo de José Paolo Lolandes, cerquísima al palo derecho de Anthony Carrillo.
Luego al minuto 39 gracias a un certero cabezazo del defensor Cesar Flores, se concretó el segundo. El gol fue el quiebre del partido, pues Cultural se vio descompensado en ataque y defensa, limitándose en convertir al guardameta Michael Guzmán en un privilegiado espectador.
SANTA ROSA GANÓ PERO NO SE CLASIFICÓ
A pesar de ganar 2-1 al DIM, Santa Rosa de Caldera, no logró clasificar a semifinales de la Etapa Departamental de Lima. En la ida los del DIM ganaron 2-0, por lo que avanzaron. El equipo de Gustavo Rivas pasó muchos apuros en el Manuel Bonilla de Miraflores, sobre todo en el segundo tiempo, poniendo en peligro su acceso a la fase siguiente.

TARDE DE GOLAZOS
El inicio de la primera mitad fue parejo, porque ambos equipos salieron a buscar el arco contrario, no especularon. Sin embargo, Santa Rosa tuvo más profundidad y claridad en los últimos metros del área y, por ende, generó situaciones con cierto peligro. Por su parte, DIM intentaba tener la posesión del balón para comenzar a atacar, pero no era preciso en los pases. No se sentía cómodo. Aunque los miraflorinos no venían realizando un buen partido hasta ese momento, a los 19' un disparo fuerte desde fuera del área de Antonio Peralta, vencía la resistencia del arquero Deivit Villavicencio y hacía delirar a los hinchas que asistieron al estadio. Golazo local, que lo ponía arriba en el marcador y daba a pensar que el partido estaba resuelto.
Luego del tanto, Santa Rosa se fue en busca del empate y comenzaba nuevamente a llegar al área de DIM, que tuvo muchos problemas para detener los avances de los de Huaura. El empate del equipo 'naranja' llegaba a los 38', que también fue otro golazo, tras un zurdazo de Diego Morello, silenciando el Manuel Bonilla. El primer tiempo terminó 1-1.
SEGUNDA PROFESIONAL
Unión Huaral fue mucho más que Atlético Minero este domingo en Matucana y lo superó 2-0, ubicándose en una expectante posición en la tabla del campeonato Best Cable Perú.
Un autogol de Frank Vega a los 24' del primer tiempo fue fatal para el equipo de Minero que hasta ese momento dominaba las acciones aunque sin contundencia.

La cereza de la torta fue por obra de William Laya a los 91' decretando de esta manera el 0-2 final para los huaralinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario