miércoles, 5 de agosto de 2015

05/08/2015 Regidor Uribe: No habrá marcha atrás, ambulantes no volverán a las calles

Regidor Uribe: No habrá marcha atrás,
ambulantes no volverán a las calles

El regidor del municipio provincial de Huaura, Arturo Uribe Torres, en entrevista sostenida con los medios de comunicación, se refirió al ordenamiento de las diferentes vías de la ciudad, reiterando a los ambulantes, manifestó que la ciudad requiere orden y el pueblo viene apoyando esta posición del municipio, por lo tanto no daremos marcha atrás, porque el pueblo nos venía insistiendo constantemente que deberíamos de retirar a los ambulantes de las calles, porque tener una ciudad en estas condiciones pésimas, es presentar a propios y extraños una mala imagen.
Al ser requerido de algunos excesos de parte del serenazgo, dijo “no estoy de acuerdo con este procedimiento, el exceso hace daño, pero insisto y reitero que es un acuerdo de no dar marcha atrás”.
Los ambulantes han tenido tiempo suficiente de aproximadamente 15 años para ordenarse, y no lo han hecho, por lo que la municipalidad se ha visto precisada a poner orden ante un desorden reinante.

También sostuvo que se va ha profundizar las investigaciones de algunos serenos que se han excedido en sus funciones, y quienes ordenaron que actúen de esta manera violenta, concluyó manifestando el regidor Aturo Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario