martes, 9 de junio de 2015

009/06/2015 Unidades bomberiles de rescate de Miraflores y san isidro en el lugar de huayco

TRAGEDIA EN LA CUENDA HUAURA - OYÓN. Ante el lamentable accidente de tránsito que se ha dado por el derrumbe de un cerro que ha sepultado a una minivan que cubre la ruta Huacho Churín Oyón, a la altura del sector de Mirahuay, carretera Sayán Churín, distrito de Paccho, provincia de Huaura, región Lima; unidades de rescate de las compañías de bomberos voluntarios de Miraflores Nº 28 y San Isidrio Nº 100 se dirigen al lugar.
Dichas unidades bomberiles se suman a las que se han desplazado desde la provincia de Barranca y Huacho, con la finalidad de atender este accidente. Hasta el momento se desconoce el número de víctimas mortales.
Las informaciones extraoficiales dan cuenta que es una minivan que trasladaba a unos 14 pasajeros de Churín a Huacho, y que a la altura de Pampalibre -carretera Sayán Churín fue sepultada por el desprendimiento de un cerro, en razón que está vía está en construcción.
El accidente ha ocasionado un fuerte movimiento de autoridades, familiares y transportistas que cubren la ruta.

Al cierre de la presente edición aún no se conocen los nombres de las personas fallecidas y aquellas que habrían quedado heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario