lunes, 22 de junio de 2015

22/06/2015 Medio nacional resalta labor de alcalde provincial Humberto Barba

Medio nacional resalta labor de alcalde
provincial Humberto Barba

La municipalidad provincial de Huaura, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, viene ejecutando mega operativos a fin de luchar frontalmente contra la delincuencia, así lo señaló el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, en entrevista con Nicolás Lúcar en radio Exitosa.
Barba Mitrani, indicó que a pesar de la falta de logística y efectivos policiales, la comuna provincial viene implantando estrategias que ayudan a disminuir la ola delincuencial en la ciudad.
Asimismo dio a conocer el proyecto de la “Mancomunidad de la Independencia”, entre las provincias de Huaral, Barranca y Huaura, a fin de formular proyectos que conlleven al desarrollo de esta parte de la región Lima.
“Entre los puntos que formularemos en el plan, será fortalecer el tema de seguridad ciudadana; donde exigiremos al gobierno nacional mayores efectivos policiales y apoyo logístico para combatir la delincuencia”, puntualizó.
En relación al tema de salud, el burgomaestre indicó, que hace  cinco años se proyectó la construcción del nuevo hospital de EsSalud, sin embargo a la actualidad solo se encuentra la primera piedra que sello “el inicio de esta obra”.

“Exhortó la Presidenta del Consejo Directivo y Presidenta Ejecutiva de Essalud, Dra. Virginia Baffigo Torré de Pinillos, agilizar este asunto ya que más de medio millón de asegurados de la red Huaura, Oyón, Cajatambo, se ven afectados con el pésimo servicio de este sistema de seguro en nuestra jurisdicción”, que se investigue y se sancione a los responsables, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario