lunes, 22 de junio de 2015

22/06/2015 Goreli y Promperú promueven “La Feria de Mini Viajes”

Goreli y Promperú promueven
“La Feria de Mini Viajes”

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, y en coordinación con PromPerú promueven “La Feria de Mini Viajes” para que conozcan nuestra región.
Los Prestadores de Servicios Turísticos, que deseen participar de esta actividad podrán inscribirse hasta el martes 23 de junio. En caso no estén certificados deberán acercarse a la Dircetur para iniciar su trámite de categorización de sus establecimientos.
En tanto, esta feria se desarrollará los días 11 y 12 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte, situado en los cruces de la Panamericana Norte con Tomas Valle y Túpac Amaru. Una excelente plataforma para promocionar los atractivos lugares que poseen las nueve provincias.

Por su parte, la encargada de Turismo Lic. Mariela Martell Vidal, señaló que esta iniciativa se enmarca dentro de las estrategias que buscan descentralizar los viajes que realizan los vacacionistas del interior del país, captando su atención para que visiten nuestro ámbito regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario