lunes, 22 de junio de 2015

22/06/2015 Cuartos de final: Venus goleó al Cultural

Cuartos de final:
Venus goleó al Cultural

Se jugaron los encuentros de ida correspondiente a los Cuartos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú 2015
Cuatro fueron los escenarios deportivos donde se jugaron y los equipos visitantes ganaron, marcando 16 goles.
Este fin de semana (domingo 28 de junio) los equipos ganadores lo harán de local. Los resultados fueron:
HUACHO.
En el Estadio Segundo Aranda Torres, Unión Bienestar (Hualmay) lo hacía de local ante el Defensor Santa Rosa de Caldera, salió confiado al compromiso, tuvo que hacer un reajuste de su juego para que a la final ganara por 2 a 0. Con este triunfo puede ser uno de los equipos que clasifican para la Departamental, aun faltando la fase semifinal.
SANTA MARIA
Cultural San Lorenzo de la Liga de Fútbol de Santa María recibía la visita del Venus de Huacho quien a base de un juego ordenado, controlando el balón goleó al Cultural por 8 a 0 con anotaciones de: 4 Lolandez, 2 Ossio, Rodas y More. De acuerdo a como viene actuando y faltando una fase sería otro de los que clasifican para la Departamental
HUAURA
En el "Manuel Fumagalli Pérsico", el San José de Rontoy lo hacía de local ante el Sport Andahuasi de la liga de Sayán. Un partido de trámite regular en su juego. San José adelanta el marcador con gol de Diego La Cruz y así se van al descanso.  Andahuasi para el segundo tiempo adelanta sus líneas y aprovechan el cansancio de Rontoy para ganar por 2 a 1 con goles de Francisco Tolentino y Antony Martínez.
SAYAN
San Miguel de Sayán recibía la visita del Social Gloria de la Liga de Santa María. Un juego con mucha voluntad y errores de los que aprovechó el Gloria para ganar por 3 a 0.
-------------------------------------
LAS NOTAS AL ESTILO DE "RONDA DEPORTIVA"
REVANCHA.- El próximo domingo 28 se juegan los encuentros de revancha y los ganadores lo harán de local. De acuerdo al score no creo en sorpresas
POSIBLES.- De acuerdo a los resultados bien podrían clasificar a la Fase Semifinal: Santa Rosa de Caldera, Venus de Huacho, Sport Andahuasi y Social Gloria. Los 4 equipos para dicha fase.
COMO SERIA.- Nuestra sugerencia es que de clasificar los mencionados se forman dos grupo con cabeza de serie y quienes serían ellos. Se considere mediante su historial deportivo.
DE SER ASI.- Tendríamos dos representantes para la Departamental que abrigue la esperanza de pasar dicha etapa la que no lo hacemos hace años.
SIGUEN.- Los encuentros de la etapa Provincia algunos ocasionado déficit en sus presentaciones. La solución es hacer promoción y brindar espectáculo.
LA LABOR.- Es que los Concejos den la prioridad a las divisiones menores con técnicos capacitados y se organice competencias tipo Copa Perú en sus etapas en las mayoría de las disciplinas deportivas. A trabajar señores Regidores por su pueblo y con una buena difusión.
REFUERZOS.- Algunos dirigentes ya estarían en conversaciones con algunos jugadores. "A Quien madruga, Dios lo ayuda".
PARTICIPANTES.- Según las bases, los clubes podrán reforzarse hasta con 25 jugadores por etapa, que hayan participado en Clubes de su mismo Departamento.
-----------------------------
" RONDA DEPORTIVA" Y RADIO LATINA : 99.3 FM.- Con las informaciones y los comentarios del deporte en la Provincia.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.- CONSTRUYENDO FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario