sábado, 20 de junio de 2015

20/06/2015 Huacho: dos accidentes dejan tres muertos en la vía Panamericana Norte

Dos accidentes se reportaron en las primeras horas de la mañana en la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Huacho en la provincia de Huaura (región Lima).
De acuerdo a información emitida por el jefe de la Policía de Carreteras, coronel Orfiles Bravo, el primer accidente se reportó a la 6:15am a la altura del kilómetro 139.500, a pocos metros del peaje El Paraíso de Huacho, cuando un bus de la empresa de transportes El Dorado que se dirigía de norte a sur, atropelló a un vigilante, que presuntamente, intentó cruzar la temida vía.
La víctima fue identificada como Fidel Barrera Arce (66), y el cuerpo se encuentra a espera que el fiscal de turno llegue para las pericias correspondientes, por lo que quedó interrumpido el tránsito de la vía de norte a sur.
Por otro lado, a las 6:20 am en la misma vía y a la altura del kilómetro 143 se reportó el despiste y volcadura de una camioneta Mitsubishi con número de placa M3L-922 en donde viajaban cuatro personas, entre ellos una menor de cuatro años.
Tras el accidente resultaron heridos el conductor del vehículo Javier Cano Trujillo (28) y su menor hija de cuatro años de edad. Mientras que los otros dos ocupantes identificados como Erica Montes Pineda (23) y Enrique Montes Flores (68) fallecieron tras el impacto.

Los efectivos de orden se encuentran realizando las pericias correspondientes para conocer la razón del accidente, que podría haberse ocasionado por exceso de velocidad u otra razón que ya es investigada.

0 comentarios:

Publicar un comentario