viernes, 19 de junio de 2015

19/06/2015 Empieza los cuartos de final etapa provincial

Empieza los cuartos de
final etapa provincial

En la Provincia de Huaura este sábado se da inicio a los partidos de los cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2015.  Por acuerdo de Delegados, todos los encuentros se jugarán el día sábado a las 4.00 de la tarde
HUACHO.- Estadio Segundo Aranda Torres.
- Unión Bienestar (Hualmay) vs  Def. Santa Rosa Caldera.
SANTA MARIA.- Estadio Marcial Villanueva Marcos.
- Cultural San Lorenzo vs Venus Huacho.
HUAURA.- Estadio Manuel Fumagalli Pérsico.
- San José de Rontoy vs Sport Andahuasi
SAYAN.- Complejo Deportivo Municipal.
- San Miguel – Sayán vs Social Gloria.-Santa María
En esta fase se juega en partidos de ida y vuelta donde clasifican cuatro equipos para la fase semifinal.
LAS NOTAS AL ESTILO DE
RONDA DEPORTIVA
SE FUERON.- Dos equipos taquilleros: Social Santa Anita de la Irrigación Santa Rosa y Juventud la Palma de Huacho, pero el fútbol es así. Santa Rosa muy tarde armo su equipo. Huacho, por problemas internos.
LOS QUE QUEDAN.- Son ochos y sus estándar futbolístico lo considero de regular a excepción de dos pero que no llegan a buenos.
REPRESENTANTES.- De la Provincia de Huaura para la etapa Departamental deben ser los dos mejores de los ocho, olvidemos de la camiseta, de que Liga de Fútbol es, lo que se quiere dignos representantes
JUSTICIA.- La Comisión de Justicia de la Liga provincial de Huaura, tiene gran trabajo en resolver una serie de reclamos derivados a su despacho. Como el de los Árbitros: Porque anulo el gol y el otro porque no lo anulo
TAMBIEN.- El comportamiento de algunos barristas del Santa Rosa en el partido: Venus y Social Santa Anita. Además el accionar del delegado del San Juan de Végueta y otros.
DEFICIL.- La Liga Provincial de Huaura, a la fecha la mayoría de los encuentros ocasionan déficit. Conclusión los equipos por jugar tienen que pagar, aparte de la inscripción y la garantía.
LOS MOTIVOS.- Poca promoción de los encuentros por parte del organizador. No ofrecen espectáculo los equipos, etc. ..Muy a pesar que los programas deportivos no les cobrar por difundir los partidos s.e.u.o..
PINTURA.- Que pena da nuestros escenarios deportivos como. El Coliseo cerrado, El campo Ex-Luna Park de la calle Salaverry, lucen sus paredes sucias, pintarrajeadas y sin que alguien diga esta boca es mía. El Jefe del IPD?
-------------------------------------------
RONDA DEPORTIVA Y RADIO LATINA 99.3 FM., con la información y los comentarios del deporte en general.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

CONTRUYENDO FUTURO

0 comentarios:

Publicar un comentario