miércoles, 17 de junio de 2015

17/06/2015 Detienen a jóvenes con 1500 soles en billetes falsos

Detienen a jóvenes con
1500 soles en billetes falsos

Los moradores del Centro Poblado de San Juan- Medio Mundo- Végueta, dieron la voz de alerta, que dos jovencitas, en horas de la mañana de ayer, ingresaron a realizar compras e tres pequeños tiendas de dicho sector empleado para ello dinero de 100 nuevos soles.
Los intervenidos son: Solansh Carrión, Anghela Alvarado y el taxista: Felix Quiri. Ellos se desplazaban en un taxi color blanco, modelo YARIS de placa F0R-343.
Los propietarios de los negocios, dudaron en una primera instancia sobre la autenticidad de los billetes, pero al parecer la frialdad y normalidad con la que actuaban las jovencitas, hicieron disipar las dudas.
Luego de unos minutos, los vecinos consultaron a otros familiares sobre el billete y estos le dijeron que eran dinero falsificado.
De inmediato dieron aviso a la Policía y al Serenazgo del distrito de Végueta quienes se constituyeron al lugar.
Cuando la PNP y el Serenazgo llegó cerca del lugar, al parecer el vehículo que trasladaba a las féminas intento darse a la fuga, a lo que le cerraron el paso y fue intervenido.
En su interior cerca de la caja de cambio, hallaron envuelto en un periódico, varios billetes, la mayoría de cien nuevos soles.
Fueron conducidos al puesto policial y dos de las agraviados fueron a atestiguar los hechos.

En todo momento las intervenidas han negado que les pertenece dicho dinero y aceptan que si fueron a comparar a esas tiendas pero que no se le ha hallado en el registro personal algún dinero falsificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario