viernes, 12 de junio de 2015

12/06/2015 Gobernador regional Nelson Chui supervisó personalmente labores de rescate

Gobernador regional Nelson Chui
supervisó personalmente labores de rescate

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión con resultados positivos, al planificar junto con los alcaldes de la provincia de Huaral la puesta en marcha de obras de inversión pública.
Chui Mejía explicó a los burgomaestres sobre la forma de acceder al financiamiento de los proyectos que prioricen, en aras de ejecutarlos bajo la modalidad de alianza pública privada, obras por impuestos, Procompite o de los bonos por cumplimiento de metas.
En ese sentido, se proyectarán inversiones para el mejoramiento de las infraestructuras educativas, equipamiento de los Centros de Salud, construcción de represas, canales de riego, defensas ribereñas y vías de comunicación.
Del mismo modo, el mandatario regional sostuvo que ha dialogado con los ministros de Salud y Educación, para que considere en el próximo año los presupuestos para contratar profesionales adicionales, a fin de superar el déficit de médicos en los establecimientos hospitalarios y docentes en los colegios, respectivamente.

En otro momento, la primera autoridad regional aclaró que está encaminada la obra de afirmado de la carretera Acos – Huaral, cuya ejecución y mantenimiento estará a cargo de la empresa privada. Una salida momentánea, hasta que el MTC inicie sus estudios para el asfaltado de esta vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario