lunes, 8 de junio de 2015

08/06/2015 Profanan tumbas del cementerio de Huaral

Profanan tumbas del
cementerio de Huaral

Desconocidos vienen profanando tumbas en cementerios de Huaral, de Los Naturales, así lo dio a conocer uno de los funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral, la prensa mostró videos de la profanación de tumbas del cementerio Los Naturales al funcionario; este dijo que era muy preocupante el tema que se acaba de enterar, de lo que venía sucediendo en este Camposanto, personas desnaturalizadas, que no dejan en paz a los muertos.
Asimismo, sostuvo que hay un administrador y un guardián por las noches, indicando que va a pedir informes al respecto de estos hechos.
También manifestó que hay 2 cementerios en Los Naturales, pero solo hay un administrador, ante estos hechos que se han producido va a racionalizar a un personal, para que administren en forma permanente en cada cementerio.

Según lo que ha podido comprobar, a través de los videos sacan los cadáveres de sus respectivas tumbas y los llevan a otros nichos.  Finalmente el funcionario dijo que verificará estos hechos y se comunicará con los vecinos de este cementerio, para que manifiesten si conocen lo que está sucediendo en este lugar sacramental.

0 comentarios:

Publicar un comentario