viernes, 5 de junio de 2015

05/06/2015 Octavos de final Etapa provincial-Huaura.

Octavos de final
Etapa provincial-Huaura.
La Liga Provincial de Fútbol de Huaura en reunión con los delegados de los equipos clasificados para los Octavos de final de la Copa Perú mediante la modalidad: De acuerdo a la tabla, que fue la ganadora programó los encuentros de ida de esta fase.
Los octavos de final se jugarán con 12 equipos en encuentros de ida y vuelta donde clasifican los 6 ganadores más 2 perdedores mejores ubicados en la tabla de posiciones. Serán 8 para la 3ra. fase: Cuartos de final.
La programación es la siguiente:
SABADO 6 DE JUNIO
HUACHO .
Estadio Segundo Aranda Torres
3.30 pm.- Juventud Puquio Cano vs San José de Rontoy.
SANTA MARIA
Estadio "Marcial Villanueva Marcos"
3.30 pm.- Unión Bienestar (Hualmay) vs San Miguel.- Sayán.
DOMINGO 7 DE JUNIO
HUACHO.
Estadio Segundo Aranda Torres"
3.30 pm.- Social Venus Huacho vs Social Santa Anita.
SANTA MARIA
Estadio " Marcial Villanueva Marcos"
3-30 pm.- Social Gloria (Santa María) vs San Juan de Végueta.
HUAURA
Estadio "Manuel Fumagalli Pérsico"
3.30 pm.- Def. Santa Rosa de Caldera Vs Juventud La Palma.
SAYÀN.
Campo Deportivo Municipal de Sayán.
3.30 pm.- Sport Andahuasi vs Cultural San Lorenzo.
----------------------
-RALLY DEL AUTOMOVIL CLUB PERUANO 2015. EN HUACHO
El Automóvil Club Peruano programó la cuarta fecha de su campeonato Rally 2015, denominado "Rally Huaura 2015" para los días 6 y 7 junio con un recorrido total de 181.5 kilómetros, los que se dividirán en 6 pruebas especiales, todo sobre una superficie de tierra que comprende entre: Los Pinos, La Encantada, Centenario, Santa Rosalía, San José de Huacán.
Esta prueba tendrá su largada simbólica el sábado 06 a las 20.00 horas en el malecón Roca de la Playa de Chorrillos y el domingo la partida oficial será a las 09.00 horas desde Los Pinos.
El Rally "Huaura 2015", contará con 29 inscritos entre los que figuran: Mario Hart, Luis Alayza, Raúl Velit, Matías Sánchez quienes fecha a fecha son protagonistas grandes duelos y finales dramáticos, como en el Premio Presidente de la República en la Provincia de Huaral contará también con los candidatos al título de: Víctor Cárdenas, Nicolás Traverso, César Vega, Álvaro Silva, entre otros. El público de la Provincia de Huaura, sus autoridades presente para brindarles su aprecio y consideración a los pilotos participantes
----------------------------------

"RONDA DEPORTIVA" Y RADIO LATINA 99.3 F.M. Presente en el deporte con sus informaciones y comentarios. De lunes a sábado a partir de las 20.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario