viernes, 15 de mayo de 2015

15/05/2015 “Soñé que quemaban el Palacio de Justicia, fue uno de los mejores sueños de mi vida”.

“Soñé que quemaban el Palacio de Justicia,
fue uno de los mejores sueños de mi vida”.

Hemos tomado un artículo periodístico de César Hidebrandt titulado “Soñé que quemaban el Palacio de Justicia, fue uno de los mejores sueños de mi vida”.
Artículo periodístico en el que critica Hildebrandt duramente al Poder Judicial, al indicar, “A ningún partido político le interesa limpiar los establos del Poder Judicial. A ninguno. Eso da una idea de lo podrido que está la política en el Perú”, así lo manifestó Hildebrandt en su nota periodística, entre otras duras críticas.  A continuación el texto de su material periodístico.
César Hildebrandt: “Soñé que quemaban el Palacio de Justicia, fue uno de los mejores sueños de mi vida”.
Un día soñé que una turba justa, una multitud de vengadores, un vocerío de mujeres y hombres ofendidos entraban al Palacio de Justicia y lo quemaban entero.  Soñé que lenguas de fuego purificadoras hacían cenizas sus expedientes amarrados con sogas, su carceleta donde duermen la muerte, soñé que el fuego volvía oscuras las columnas del palacio francés vuelto prostíbulo (…) fue uno de los mejores sueños de mi vida.
Así lo expresa César Hildebrandt, director del semanario EN SUS TRECE acerca del poder judicial, órgano del estado que critica así y más en su columna semanal.
“A ningún partido político le interesa limpiar los establos del Poder Judicial. A Ninguno.  Eso da una idea de lo podrido que está la política en el Perú”, dijo.
Una más: “En esas covachas del Palacio de Justicia, entre secretarios de uñas sucias, jueces a tanto el fallo, mesa de parte llena de gusanos, bocalillas de sargazo, sierpes con toga, cucarachas con toga, pederastas que esculpan a pederastas, manoseadores que excusan a manoseadores, rateros que liberan a rateros, basura que juzga a basura, en medio de esa maleza humeante, los pobres pueden perder la libertad y el patrimonio y los ricos pagarán su cuota para no perder nada”.
Hildebrandt recordó una serie de juicios en su vida como periodistas, que fueron promovidos por gente respaldada por gente como Vladimiro Montesinos, el ex asesor de Alberto Fujimori.
 César Hildebrandt es uno de los brillantes periodistas con que cuenta el Perú, es agudo, polémico, confrontacional, transparente.  Días después de publicar este artículo periodístico cae el expresidente de la Corte de Ucayali y cuatro Magistrados acusados a la red de Rodolfo Orellana por delito de asociación ilícita, tráfico de influencias, cohecho pasivo y encubrimiento personal por sus presuntos vínculos con Orellana.

Lo que demuestra que este hombre de prensa está dentro de la verdad, ante un poder del estado como es el Poder Judicial desacreditado desde ahí se genera la corrupción, la inseguridad ciudadana y los presuntos actos comprometedores con el narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario