miércoles, 15 de abril de 2015

15/04/2015 Desconocidos hicieron detonar explosivo en vivienda de taxista

Desconocidos hicieron detonar
explosivo en vivienda de taxista

Desalmados delincuentes hicieron detonar un poderoso explosivo frente a la vivienda de un taxista ubicada en la manzana A, lote 13 del sector de Malvarrosa, distrito y provincia de Barranca.
El acto delictivo se produjo en horas de la madrugada generando terror y zozobra en los vecinos del lugar.
La casa pertenece al taxista Daniel Paredes Pasuní, quien en el momento del atentado se encontraba descansando junto a su esposa y dos hijos.
La víctima se mostró aturdido y sumamente nervioso, y no dejaba de interrogarse del porqué del ataque.
“No entiendo el motivo, de este atentado, yo no tengo dinero, al parecer se han equivocado, porque desde hace dos meses no tengo trabajo, me estoy recurseando como mototaxista”, señaló Daniel Paredes.

Las ondas expansivas han dejado daños materiales en las viviendas de los vecinos en un radio de cincuenta metros a la redonda. La policía ya inició con las investigaciones y aseguraron que darán con el paradero de los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario