miércoles, 4 de marzo de 2015

04/03/2015 Exalcalde Cano contrató 40 trabajadores sin presupuesto

Exalcalde Cano contrató
40 trabajadores sin presupuesto

El exalcalde Santiago Cano La Rosa, irresponsablemente contrató a más de 40 trabajadores a plazo indeterminado, sin los presupuestos requeridos, amenazando estos trabajadores que si no les pagaban van a denunciar a esta gestión municipal provincial de Huaura que la preside Humberto Barba Mitrani.
Cano La Rosa conociendo que el pueblo lo repudió ante una gestión nefasta, llena de denuncias de presuntos actos de corrupción, a fines de diciembre del 2014, bajo la mesa contrató a estos trabajadores que no tienen cobertura presupuestal, que nacieron ilegalmente, fue lo que manifestó el gerente municipal Juan Valencia Rincón.
Con esta actitud del exalcalde Cano, no le hace daño a las actuales autoridades municipales, sino al pueblo de la provincia de Huaura, que busca denodadamente recuperarse del desastre que dejo Cano la alcaldía.  Los trabajadores exigen su pago.
Voluntad de pago hay de parte de la autoridad, pero no se puede hacer efectivo, la alternativa como una salida a este problema, seria mediante la modalidad por terceros, previo recibo de honorarios, sostuvo Valencia Rincón.
En otro momento el alcalde Beto Barba, emitió sobre estos contratos por cuanto contraviene a la normatividad y que curiosamente sacaron estas resoluciones entre gallos y medianoche, a fines de diciembre del 2014, fue lo que sostuvo el burgomaestre Barba.

Finalmente, el gerente municipal, dio a conocer que las resoluciones emitidas por el cuestionado ex alcalde, quedarían nulas debido a que no tienen competencias, “tan solo el titular del pliego y/o el gerente municipal, tienen potestad de ejercer estas funciones y no el gerente de administración general y economía, como fue en este caso”, fue tajante el gerente Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario