viernes, 9 de enero de 2015

09/01/2015 Directores de hospitales siguen asumiendo funciones

Directores de hospitales
siguen asumiendo funciones

El gobierno regional oficializó la designación de los nuevos directores de redes de salud y hospitales, en el ámbito de la región Lima.
Los designados: el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho - Red de Salud Huaura Oyón es el Dr. Oscar Garay Vallenas; como Director Ejecutivo del Hospital de Barranca y Red de Salud Barranca –Cajatambo fue designado el Dr. Miguel Changa Arequipeño, el médico Ricardo Abel Huamolle Domínguez, asumirá funciones como Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí y como Director Ejecutivo del Hospital de Chancay y Servicios de Salud se desempeñará, el médico cirujano Víctor Andrés Viru Tang
Además, asumirá el cargo público de confianza como Director del Programa Sectorial II – Director Ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, el médico cirujano Leonardo Budd Yacila; como Director del Programa Sectorial II – Director Ejecutivo de la Dirección de la Red de Salud Chilca – Mala, el médico cirujano Wilfredo Narciso Sánchez Quispe y como Director del Programa Sectorial II – Director Ejecutivo de la Dirección de la Red de Salud Cañete – Yauyos, el médico cirujano José Antonio Yori Castillo.
El director de la DIRESA Dr. Félix Palomo Luyo saludó el ímpetu y las ganas de los nuevos directores e instó a aplicar nuevas herramientas de gestión para obtener los resultados trazados por esta administración.

De esta forma, se hará los cambios que fortalecerán los planes y proyectos para el desarrollo institucional, gracias a excelentes capacidades que apuntan a mejorar las condiciones en la salud pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario