jueves, 8 de enero de 2015

08/01/2015 Sayán celebró tradicional bajada de reyes

Sayán celebró tradicional
bajada de reyes

Con emotiva representación de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar; caracterizada por trabajadores del área de Servicios Públicos de la comuna sayanense, se celebró esta tradición cristiana.
El Burgomaestre de Sayán, Víctor Esteban Aquino, acompañado de los Reyes Magos, funcionarios de la comuna y público asistente, recorrió la calle Grau hasta llegar a los exteriores de la Iglesia de Sayán ubicada en la Plaza de Armas, lugar donde se encontraba el nacimiento del niño Jesús.
“Como autoridad del distrito, siempre estoy comprometido con la fe cristiana y el día de hoy me uno a la festividad del niño Jesús. Decirles también al pueblo de Sayán, que esta celebración renueve el sentimiento de fe en cada uno de nosotros”, comentó el Alcalde Víctor Esteban.

A su llegaba, fueron recibidos por las Hermanas de la Parroquia San Jerónimo y el Sacerdote de la Diócesis de Huacho, Vitorrio Ferrari; quienes saludaron y felicitaron a la concurrencia. Posteriormente, entonaron canciones cristianas y se repartió un ágape a los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario