lunes, 15 de diciembre de 2014

15/12/2014 Borrachos chocan contra poste

Borrachos chocan contra poste

Auto modelo SUZUKI color guinda con tres sujetos en aparente estado de ebriedad chocó contra un poste a la altura de prolongación san Martín, ingreso a la Urb. Lever Pacocha con la calle La Paz, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.
Los tres jóvenes quedaron heridos con cortes y contusiones. Uno de ellos iba en el asiento posterior y aparte de presentar mayores golpes y cortes en el rostro, también quedó atrapado entre el asiento delantero y trasero, con la llegada de los bomberos, lograron retirar su cuerpo. Le colocaron un collarín y en una camilla lo inmovilizaron hasta ubicarlo en la ambulancia para ser trasladado al Hospital Regional, El segundo afectado estaba con cortes en la frente y desangrando de la nariz.
El conductor también sufrió golpes y cortes en la frente y al momento de entrevistarlo mostro los signos de estar en estado de ebriedad.
Estos jóvenes trataron de esconder las botellas de cerveza que venían bebiendo y las colocaron encima de una pared de la vivienda sobre la cual también la dañaron en parte, quedando con grietas la parte frontal de adobe.
Los integrantes del Serenazgo de Huacho fueron los primeros en llegar en el auxilio, a los pocos minutos los Bomberos con la ambulancia de Rescate.
La PNP del puesto de Salaverry también llego al lugar de los hechos, pese a que le correspondía a la jurisdicción de Cruz Blanca.
El vehículo marca SUZUKI, color guinda de placa de rodaje N° H1A-241 quedó destrozado en su parte delantera.
Esta unidad pertenece a la ruta N° 28 Huacho-Chonta –Santa María, “Empresa de Transportes Tours-Huacho Campiña SAC.”
El conductor responde al nombre de Jerson Gutiérrez.


0 comentarios:

Publicar un comentario