lunes, 25 de agosto de 2014

25/08/2014 Mototaxi se estrella con pesado vehículo muriendo chofer

Mototaxi se estrella con pesado
vehículo muriendo chofer

En aparatoso accidente que se produjo alrededor de la medianoche cerca del cruce Huaura- Sayán, protagonizado por una moto car color rojo de placa B5-9312 con número de empadronamiento 2862 que se dirigía de este a oeste con dos pasajeros a bordo.
Trágica muerte encontró el joven chofer de 18 años de edad tras colisionar su unidad contra otro vehículo pesado en la vía de penetración Huaura-Sayán.
La unidad quedó en fierros retorcidos por el fuerte impacto, dejando a las personas atrapadas dentro del vehículo menor. El chofer Edgar Leaño Cordova-18- falleció instantáneamente ante el fuerte impacto contra otro vehículo pesado que se dio a la fuga, dijo la policía.
Los bomberos, Samu, trabajaron para rescatar y auxiliar a los heridos quienes fueron conducidos al hospital con graves lesiones en las extremidades inferiores y cortes en diversas partes del cuerpo. Los heridos fueron identificados como Raúl Leaño y Briggite Gerónimo.

El fiscal Roberto Miranda llego al lugar para las diligencias respectivas a fin de determinar responsabilidad en este aparatoso accidente que segó la vida de un joven taxista y dejo dos personas heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario