viernes, 22 de agosto de 2014

22/08/2014 Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia, estuvo en Huacho

Fiscal de la Nación Carlos Ramos
Heredia, estuvo en Huacho

Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia, estuvo en Huacho para presidir la reunión cumbre de fiscales, al que participaron 23 Fiscales del País, los cuales analizaron el Nuevo Código Procesal Penal.
En entrevista con la prensa local indicó que van a realizar un arduo trabajo en búsqueda de la descarga procesal, ya que a nivel nacional las instituciones vienen colapsando por el gran número de casos por atender, pero en búsqueda de soluciones está determinando que los casos se ejecuten con la celeridad que ameritan.
A fin de mejorar y dinamizar se estarán nombrando en los próximos días 300 fiscales más a nivel nacional.
Respecto a los casos de narcotráfico e incursión en la política, el fiscal de la nación indicó que se ha declarado una lucha abierta contra la corrupción y el narcotráfico, pero que no podía adelantar opinión respecto a casos puntuales en los que ya se encuentran en investigación.
También informó a que tiene un gran interés de fortalecer la comunicaron con cada uno de los medios locales a nivel nacional, “he pedido que me informen que publican en los medios de cada zona, para tener conocimiento de lo que está sucediendo en cada lugar”, indicó el Fiscal de la nación.
Caso por resolver
La tía de ENRIQUE ALONSO HUIDOBRO GÓMEZ (18) quien fuera asesinado por un grupo de pandilleros identificados el 26 de enero, saliendo de una fiesta en el pasaje Macnamara, se acercó hasta el fiscal de la nación pidiendo su intervención en su caso, ya que desde ese día a la fecha no encuentra justicia, según indicó.

El fiscal de la nación encargó al Fiscal Marlon Calle se encargue de solucionar el caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario