sábado, 16 de agosto de 2014

16/08/2014 Capturan a asesino de mujer encontrada en la playa de Huacho

Capturan a asesino de mujer
encontrada en la playa de Huacho

Fue capturado por la policía Arturo Walter Castillo (42), conductor de una mototaxi  color amarillo de placa Nº C6-8137, quien confesó en el interrogatorio haber asesinado a Vanessa Magaly Quineche Lanzan (34), la policía halló en la mototaxi restos de sangre que peritos de criminalística estarían contrastando con la de la víctima.

En las próximas horas estaría siendo llevado al penal de Carquin

Como habrían ocurrido los hechos
Al parecer Vanesa habría salido a divertirse tomando unos tragos con un amigo, llegando hasta Carquín, ya en el lugar se encontró con Arturo WALTER CASTILLO MENDOZA, quien había mostrado desde hacía tiempo interés en la occisa, pero ella nunca le hizo caso, y ese día le acepta tomar unos tragos, abandonando a quien la acompañaba hasta esos momentos.
Siendo ya de madrugada pide a su acompañante que la lleve a su casa, este llevado por los tragos la lleva a un lugar sólido y la viola, como ella se defiende la comenzó a golpear sin mediar las consecuencias, llevándola hasta la muerte y dejándola en el estado en que fue encontrada.

El mototaxista volvió a su casa pensando que su fechoría quedaría impune, pero la policía con los datos de las personas que los acompañaban dio con su paradero rápidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario