viernes, 15 de agosto de 2014

15/08/2014 Encuestas y engaños

Encuestas y engaños

Hay una encuestadora que quiere hacer creer a la ciudadanía con sus encuestas mentirosas, pero estas mentiras cuestan a los candidatos para ubicarlos en los puestos preferenciales, desde luego que el que paga más va primero y así sucesivamente.
Estas encuestas son un vil negocio, porque es la oferta y la demanda, “tú me das más, yo te doy la ubicación preferencial”, es el tipo de medición que no se deben de permitir aunque la población conoce como se maneja estas mediciones, es sin lugar a dudas una indignación de candidatos que durante su gestión fueron escándalos, presuntos indicios de corrupción, candidato que se peleó con todas las autoridades aparece primero en esta encuesta de marras, todo por el señor dinero.
Consultado los vecinos de la ciudad de Huacho, manifestaron indignados, ¿Cómo es posible que el alcalde provincial de Huaura, que tiene sumido a Huacho con total abandono, con pistas destrozadas, veredas destruidas, el transito un caos, ambulantes por toda la ciudad, un alcalde que ingresó a un consultorio odontológico y agarró a golpes al conductor, y que entregó alimentos con gorgojos a los más necesitados, el alcalde que ha cambiado a 9 gerentes municipales porque no se sometieron a sus requerimientos. Una persona prepotente, que para hablar en su despacho era toda una odisea, figura en esta encuesta en el primer lugar.

Este alcalde hoy se va a la reelección, saluda y conversa con todos los ciudadanos. A grandes rasgos esa es la personalidad del alcalde Cano La Rosa, en 4 años no ha realizado una obra de impacto, ahora en puertas de las elecciones está desesperado realizando pequeñas obritas de pavimentación de pasajes,  pero muy suelto de huesos en su spot publicitario dice que Huacho está cambiando… ¿cambiando qué?

0 comentarios:

Publicar un comentario