viernes, 15 de agosto de 2014

15/08/2014 Alcalde de Sayán mintió al Jurado Electoral Especial en su hoja de vida

Alcalde de Sayán mintió al Jurado
Electoral Especial en su hoja de vida

El alcalde del distrito de Sayán ha mentido en su hoja de vida presentado al Jurado Electoral Especial –JEE, indicando en el referido documento que su esposa es Ana Cuba, esta persona es su conviviente, asi lo refirió el vecino Víctor Zevallos.
Al tener conocimiento de este hecho un grupo de vecinos decidieron presentar tacha ante el Jurado Electoral Especial al alcalde Víctor Esteban Aquino, pero muy solícita la gobernadora Norma Guillermina Valdez Torres, se ofreció entregar el documento de tacha al JEE y pagar 950 soles por este concepto en el banco de la Nación.
Cuando los ciudadanos de Sayán le piden la copia y el Boucher de la entrega de documentos al JEE, Norma Valdez aduce abiertamente que personas desconocidas le quitaron a viva fuerza los documentos a presentar al JEE, ante este hecho le recriminaron los vecinos porque no presentó denuncia ante la policía.
Los ciudadanos de Sayán no le creen, todos coinciden que es una argucia y que el alcalde Víctor Esteban Aquino, presuntamente le ha pagado a fin de no ser tachado.   La gobernadora sostiene públicamente, voy a negar todo cargo que me recriminen, los ciudadanos están enardecidos contra esta mala autoridad que se prestan para cometer irregularidades.
Víctor Zevallos aseveró que están preparando al documentación correspondiente ante el Ministerio del Interior, para que sea cambiada esta gobernadora, “asimismo, vamos a insistir ante el Jurado Nacional de Elecciones, que este alcalde corrupto ha mentido en su hoja de vida y que sea visto como un caso especial, ya que se ha vencido la fecha de tachas”.

Más adelante Zevallos fue tajante al censurar la gestión del alcalde Víctor Esteban, a quien lo consideró como una autoridad corrupta que no le ha importado el desarrollo de la ciudad, sino siempre busco los intereses mezquinos, personales y de grupos por eso pide al pueblo de Sayán, “no nos volvamos a equivocar de elegir a personas como Víctor Esteban”.

0 comentarios:

Publicar un comentario