jueves, 14 de agosto de 2014

14/08/2014 Pánico en kentucky por aparición de rata

Pánico en kentucky
por aparición de rata
Un video subido por el usuario Francisco Chilet a YouTube se viralizó en cuestión de segundos a través de las redes sociales.
"Anoche mientras comía en KFC de Plaza San Miguel se encontró una rata en medio del salón, totalmente lleno", menciona el autor de la grabación.
Efectivamente, el local lucía lleno. Empleados y público en general parecen espantados por este roedor.
En otra parte del material fílmico se escucha cómo, aparentemente, un trabajador del restaurante le pide a quien sería Francisco Chilet que pare la grabación porque no está permitido. No obstante, este se negó. 
EMPRESA RESPONDE
Max Coloma, gerente comercial de KFC señaló que el roedor ingresó desde el exterior y consideró que "lo ocurrido fue un hecho aislado" pues la empresa a la que representa sí cumple con las condiciones de limpieza necesarias.
Al ser consultado sobre si la responsabilidad por lo ocurrido recaería sobre la administración de Plaza San Miguel, el vocero evitó pronunciarse en ese sentido.


"Nosotros estamos en contacto permanente con ellos para tomar acciones en conjunto que minimicen estos incidentes en el futuro", concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario