miércoles, 13 de agosto de 2014

13/08/2014 Marreros por mentir al Jurado Electoral Especial quedaría fuera de carrera

Marreros por mentir al Jurado Electoral
Especial quedaría fuera de carrera

Elgar Marreros Saucedo, candidato a la alcaldía provincial de Barranca, mintió en su hoja de vida presentado ante el Jurado Electoral Especial (JEE), para su inscripción mintiendo para ser elegido a través de los delegados y no por la modalidad del voto universal, libre, voluntario, directo y secreto de los afiliados de Alianza para el Progreso de la provincia de Barranca. Este hecho flagrante de mentir, quedaría fuera de carrera y no podría postular por el partido de Acuña, Alianza para el Progreso.
La denuncia fue presentada ante el Jurado Electoral Especial de Huaura, por el periodista Barranquino Edgar Moisés Torres Cristóbal. El denunciante manifiesta que es inconcebible que este error de la lista del candidato de Marreros haya sido observado, siendo claro y evidente que esta irregularidad, documentaria presentada, no puede ser aceptada, al trato de sorprender al JEE.

Al ser consultado con algunos pobladores de Barranca, lamentaron su separación a la candidatura de Marreros, porque en su gobierno municipal pasado, se desarrolló con una serie de irregularidades; saliendo mal parado, por no conducir correctamente su gestión municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario