martes, 12 de agosto de 2014

12/08/2014 En Huacho, SUNAT fiscaliza espectáculo musical del grupo Corazón Serrano.

En Huacho
SUNAT fiscaliza espectáculo
musical del grupo Corazón Serrano.

La Oficina Zonal Huacho de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria - SUNAT, en cumplimiento de sus labores de fiscalización contra la evasión tributaria, el 8 de agosto último, ejecutó un operativo denominado “Control de Espectáculos”.
El mencionado operativo tuvo lugar en las instalaciones de la céntrica Discoteca Ophera Huacho, durante la presentación del grupo musical de cumbia, “Corazón Serrano”.
Durante el tiempo que demandó el operativo, la Administración Tributaria identificó a los contribuyentes con domicilio fiscal en la Ciudad de Lima, quienes realizaron la venta de tickets de ingreso al concierto (las cuales costaron entre S/. 30 y S/. 50.00 nuevos soles, dependiendo de la localidad).
Asimismo, los funcionarios de la SUNAT efectuaron el control en los puntos de venta de bebidas y licores, garantizando así el correcto cumplimiento en la entrega de los comprobantes de pago, por parte de los organizadores del espectáculo.

Como resultado del operativo se ha determinado la asistencia de más de 1500 personas, quienes hicieron su ingreso en el espectáculo y a quienes se les otorgó comprobantes de pago por la venta de las bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario