lunes, 11 de agosto de 2014

11/08/2014 Entrega de credenciales a docentes y Estudiantes conformantes de la Asamblea Estatutaria

Entrega de credenciales a docentes y
Estudiantes conformantes de la Asamblea Estatutaria

El comité electoral presidida por César Gallegos Solis, realizó la entrega de credenciales a los miembros conformantes de la Asamblea Estatutaria que fuera elegida en elecciones los días jueves y viernes pasado, la ceremonia ser realizó durante la mañana de hoy lunes, enel auditorio central de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.
El primero en recibir su credencial fue Nilo Tello Pandal, quien presidirá la Asamblea estatutaria, dijo: “que no será un estatuto para un grupo, será un estatuto para toda la universidad, lo que significará que vamos a necesitar a todos los docentes, así como, a los sindicatos, asociaciones que colaboren con ideas para un estatuto democrático”.
Asimismo citó públicamente a todos los conformantes de la Asamblea Estatutaria para el día jueves a las 10 de la mañana en el auditorio de la facultad de derecho, será la primera reunión que sostendrá los conformantes de esta asamblea.

Agradeció al comité electoral y felicitó por llevar adelante la primera parte de la adecuación de la nueva ley universitaria, “a pesar de las dificultades que se presentaron en el proceso eleccionario”, finalizó expresando el docente Nilo Tello Pandal.

0 comentarios:

Publicar un comentario