viernes, 8 de agosto de 2014

08/08/2014 Reconocido psicólogo se presentará en Huacho

Reconocido psicólogo se 
presentará en Huacho

Industrias San Miguel (ISM) de Kola Real, organizará un taller que brindará orientación a la población de los distritos de la provincia de Huara sobre cómo mejorar las relaciones del hogar.
El evento se realizará el sábado 16 de agosto a partir de las 4 de la tarde, con la participación de los reconocidos psicólogos Tomás Angulo y María Inés Gutiérrez, quienes son ampliamente conocidos por su presentación en diferentes programas de televisión, en los cuales se les consulta sobre casos diversos.
Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio del Colegio Santa Rosa MM.DD., y la Kola Real está subvencionándolo por lo que el público abonará un costo simbólico de S/.10.
Tomás Angulo es autor del libro “Te amo pero no te soporto”, y desarrollará el taller “Sanando heridas de amor” cuyo objetivo es entregar herramientas básicas que permitan una mejor comprensión de lo que significa asumir compromisos de pareja, cómo vincularnos afectivamente y reflexionar en torno a cómo nuestra propia historia influye en nuestras elecciones de pareja.
Por otro lado, la psicóloga María Inés Gutiérrez, psicóloga especialista en terapia familiar y de parejas, dictará el taller “Crianza Positiva - Hacia un nuevo sentido de la autoridad parental”. El objetivo del mismo será entregar herramientas a padres y madres que les permitan ejercer sus roles de educadores y formadores, con cariño y coherencia y sin perder una relación cercana, sincera y comprometida con sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario