viernes, 8 de agosto de 2014

08/08/2014 Consejero Ventocilla: “Yo estoy permanentemente en Cajatambo, estoy donde está el problema”

Consejero Ventocilla:
“Yo estoy permanentemente en Cajatambo,
estoy donde está el problema”

El consejero por la provincia de Cajatambo, Anselmo Ventocilla, minimizó el mal rato que pasó en su provincia, al ser increpado por los pobladores, tras el accidente de tránsito que sucedió en el lugar denominado Utcas, donde hubo muerto y heridos al desbarrancarse un minubus a pocos minutos para llegar a Cajatambo.
El Consejero Ventocilla en una entrevista que se le hizo, reconoció que hubieron problemas en los momentos de la atención de los heridos, pero había ambulancias con las que se atendió a los heridos, según lo que manifestó el consejero.  Dijo asimismo, que los heridos están saliendo de su gravedad.
Anselmo Ventocilla, sostuvo que en el centro asistencial de Cajatambo hay 12 trabajadores de la salud, 2 médicos, enfermeras, técnicos, entre otros.   También indicó que en los otros distritos cuentan con sus respectivos médicos.
“Cajatambo cuenta actualmente con 4 ambulancias, se han comprado 2 más, reconozco que faltaban medicinas, pero esta deficiencia es a nivel nacional”, dijo Ventocilla.
Cuando se le requirió porque la protesta de los pobladores de Cajatambo contra su persona, respondió, “es un grupo de personas que han querido aprovecharse en puerta de las elecciones, yo estoy permanentemente en Cajatambo, los pobladores tienen problemas con su alcalde, yo estoy donde está el problema”.

Lo que manifiesta el consejero Ventocilla, todo lo contrario lo que dicen y protestan los pobladores, porque indican que nunca se le ve por Cajatambo, y que poco o casi nada le interesa los problemas de su provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario