viernes, 8 de agosto de 2014

08/08/2014 AMPEIAS se reunirá para determinar las comisiones de colocación de la primera piedra del campo industrial

AMPEIAS se reunirá para determinar las comisiones de colocación de la primera piedra del campo industrial

La Asociación de Medianas y Pequeñas Empresas Industriales, Artesanías y Servicios de la provincia de Huaura – AMPEIAS viene convocando a asamblea el día sábado 09 de agosto desde las 9 de la mañana, en la casa de la cultura, asamblea a la que participarán socios e invitados

Agenda:
Formar las comisiones para encuentro empresarial y la colocación de primera piedra del campo industrial

El campo industrial es uno de los grandes logros que tiene AMPEIAS, un sueño largamente trabajado por su presidente Francisco Ríos, y que se desarrollará en un terreno completamente saneado en la zona de Paraíso con una extensión de 400 mil metros cuadrados.  
A este evento de gran trascendencia ya han sido invitados el Presidente de la república para que apadrinen, así como también el embajador de Italia, la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, COFIDE, las autoridades del Gobierno regional, municipalidad y universidad.

AMPEIAS y Senati
SENATI en Huacho fue uno de los grandes logros de AMPEIAS, ya que mediante su gestión se logró que se encuentre en Huacho, para poder servir a los cientos de jóvenes de esta jurisdicción.

Así como desarrollaron el proceso de llegada de SENATI a Huacho, también lo hicieron con el Banco Continental, Banco Wiese, Scotiabank, Banco industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario