miércoles, 6 de agosto de 2014

06/08/2014 Juez prohíbe ingreso a periodistas a audiencia pública

Juez prohíbe ingreso
a periodistas a audiencia pública

Periodistas que cubren los hechos que se producen en las diferentes audiencias, protestaron nuevamente al no dejarles ingresar a la audiencia donde se viene llevando a cabo el proceso del juicio oral entre el alcalde Santiago Yuri Cano La Rosa y el odontólogo Cristhian Castillo Guerra, aduciendo los vigilantes que la sala era reducida y que no había capacidad para más personas.
En la tarde que se prosiguió esta audiencia los vigilantes se disculparon e indicaron a la prensa que era un proceso político y que había una orden, que se les impedía su ingreso.
Los periodistas protestaron airadamente esta disposición, aduciendo que toda audiencia pública no pueden prohibir el ingreso a los periodistas y al público que quieran escuchar las exposiciones.
Asimismo, indicaron que si el proceso el juez lo va a llevar con transparencia, porque tiene que tomar esta determinación de prohibir la asistencia a los hombres de prensa.

Con esta determinación del juez Rodríguez Martel se presume que está tratando de ocultar y poniendo en tela de duda su accionar.  Los hombres y mujeres de prensa, van a presentar una queja en contra del juez Rodríguez Martel por este atropello.

0 comentarios:

Publicar un comentario