martes, 5 de agosto de 2014

05/08/2014 Se inauguró infraestructura de canal de riego en Vegueta

Se inauguró infraestructura de
canal de riego en Vegueta

Se inauguró Mantenimiento del Canal de Riego Lateral 2 en el Sector La Ponderosa-Santa Teresita - San Felipe - Medio Mundo, con el revestimiento de 614.40 metros lineales del canal en el Distrito de Végueta.
En la línea de trabajo que ha promovido la actual gestión del Gobierno Regional de Lima, en trabajar conjuntamente con las autoridades locales y las comunidades de toda la región para el logro y soluciones de las necesidades y problemática de la población en su beneficio, se ha logrado revestir más de 614 metros lineales para el mejoramiento de 60 hectáreas que son el sustento de más de 75 familias dedicadas a la actividad agrícola.
El Gobierno Regional de Lima destinó la entrega de 450 bolsas de cemento para este efecto. Asimismo, resaltar el aporte de la Comisión de Regantes San Felipe en compromiso con el titular de la región con la suma de 684 bolsas de cemento. Del mismo modo, los trabajos se realizaron con el aporte de la mano de obra calificada contratada y no calificada de los mismos agricultores.

“Siento una enorme felicidad, porque sé muy bien cuanto se sufre limpiando una acequia, realidad que conozco y he vivido. Y se me dio la oportunidad de ser Presidente Regional, para poder ayudar a mis hermanos agricultores y revestir sus canales, escuchar sus necesidades para atenderlas, trabajamos de la mano con sus autoridades y hoy entregamos más de 600 metros lineales de canales revestidos”, afirmó el Presidente Javier Alvarado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario