miércoles, 2 de julio de 2014

02/07/2014 ‘Cachina informática’: decomisan computadoras y repuestos de PC

‘Cachina informática’: decomisan
computadoras y repuestos de PC

Tiendas que vendían, al parecer equipos robados o de contrabando, están ubicadas en el jirón Paruro, en el Cercado de Lima
Como parte del Operativo ‘Huracán’, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, decomisó abundante mercadería de dudosa procedencia consistente en computadoras desmanteladas, CPU, discos duros, equipos de sonido, parlantes, fotocopiadoras, radios, entre otros artículos que eran vendidos en ‘La cachina informática', ubicada en el jirón Paruro, en el Cercado de Lima.
Durante la acción fiscalizadora, realizada en coordinación con el Ministerio del Interior, participaron más de 50 agentes de la Gerencia de Fiscalización y Control, así como 80 policías del ‘Escuadrón Verde’ y el ‘Grupo Terna’ de la Policía Nacional.

Los fiscalizadores, con apoyo de la PNP, procedieron a decomisar gran cantidad de repuestos para computadoras, parlantes y demás artefactos electrodomésticos que eran vendidos por comerciantes que ocupaban las veredas y pistas de la zona. Todos los artículos decomisados fueron trasladados en un camión a la Gerencia de Fiscalización y Control.





1 comentario:

  1. YA ES TIEMPO QUE HAGAN UNA BATIDA CONTRA LA VAGANCIA, CORRUPCION, PECULADO Y LOS ILICITOS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA Y DEN EL EJEMPLO A SUS CONTRIBUYENTES Y ELECTORES

    ResponderEliminar