jueves, 26 de junio de 2014

26/06/2014 Esta semana la Copa Perú dejará los cuatro clasificados para la semifinal

Esta semana la Copa Perú dejará los cuatro clasificados para la semifinal

El Social Venus logró ganar en el partido de local 2 a cero al Unión Bienestar de Hualmay, por lo que va por un empate. El partido se realizará en el estadio Segundo Aranda Torres, claro que en el partido anterior el bloque defensivo del Bienestar fue férreo para que el Venus pudiera seguir anotando, se espera que el Venus pase holgadamente.   El Bienestar precisaría de 2 goles para poder ir al suplementario.
En cuanto al San José de Rontoy que enfrentó al Juv. Puquio Cano de Hualmay, en Huaura, sólo pudo sacar un empate (1) a (1), tuvo la oportunidad en el último minuto de poder coronar con un penal, pero fue errado, las cosas se le ponen difíciles, ya que esta vez Puquio Cano juega de local, solo precisaría ganar por un gol para poder pasar a la siguiente fase.
Quien en verdad la tiene críticas es Juventud La Palma que perdió 1-0 con Cruz de Chonta en el Segundo Aranda Torres de Huacho, este domingo tendrá que ir al Marcial Villanueva Marcos en Santa María, ante un Cruz de Chonta que como se pudo ver en el partido pasado, congrega a decenas de hinchas, y por cierto más en su estadio, el Juventud La Palma para poder ir al alargue tendrá que meter 2 goles, ya que los goles de visitantes valen 2.
Quien ya estaría clasificado es el Defensor Santa Rosa de Caldera, por haberle propinado una goleada de visitante al Cultural San Lorenzo de 4 goles a cero.  El cultural para remontar esta situación debería anotar 8 goles, lo cual lo pone en una situación en verdad poco probable.


Los partidos han sido programados para las 3 de la tarde tomando en cuenta que se puedan largar y por cierto en algunos casos ir a los penales.

0 comentarios:

Publicar un comentario