martes, 24 de junio de 2014

24/06/2014 Lunes 30 publican lista de directores de colegios a ser evaluados, según cronograma

Lunes 30 publican lista de directores de colegios a ser evaluados, según cronograma

El Ministerio de Educación (Minedu) publicará el próximo lunes 30 de junio la lista consolidada de docentes que se desempeñan como directores y subdirectores en escuelas públicas en todo el Perú que participarán en la evaluación excepcional del domingo 3 de agosto.
Según el cronograma elaborado por el Minedu, el 16 de julio se publicará la relación de centros de evaluación donde se rendirá el examen.
El 3 de agosto, fecha de la evaluación excepcional, tendrá lugar la prueba de comprensión de textos funcionales al ejercicio directivo, así como la prueba de solución de casos. Ocho días después, el 11 de agosto, se publicará los resultados de la primera prueba.
Una vez conocidos los resultados, a aquellos docentes que hayan aprobado la primera prueba se les calificará la prueba de solución de casos. Esta calificación se realizará del 11 al 26 de agosto.
El 12 de agosto se publicará la relación de profesores que deben rendir la evaluación de dominio de la lengua originaria, así como el lugar, fecha y hora de dicha evaluación. Este proceso se desarrollará del 13 al 26 de agosto.
La publicación de resultados finales de la evaluación excepcional será el 28 de agosto. La presentación de reclamos será del 29 de agosto al 2 de setiembre. La resolución de reclamos se producirá del 3 al 5 de setiembre.
El 8 de setiembre se aprobará la relación definitiva de profesores que superaron el procedimiento de evaluación, así como de plazas vacantes.
La emisión de resoluciones por parte del Minedu se realizará del 9 al 11 de setiembre.

Los resultados finales de la evaluación se darán el 28 de agosto y la emisión de la relación definitiva de profesores que superaron el procedimiento de evaluación, se darán 9 al 11 de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario