lunes, 23 de junio de 2014

23/06/2014Punto Final: Carlos Vílchez se defiende ante denuncia de su esposa

Punto Final: Carlos Vílchez se defiende ante denuncia de su esposa


El popular cómico está pasando por el peor momento de su vida. Se confiesa destruido por la acusación de su mujer y que no puede dormir.
Su mujer le acusa de estar en una relación con su empleada. Hace 16 años que esa empleada ayudó a criar a su hijo. Son 10 años de separación entre ambos y el cómico se sorprende por la denuncia de violencia. Vílchez aseguró que sus problemas maritales comenzaron desde 1999.
'Carlota' dijo que tiene varias denuncias de parte de su mujer y que hasta le acusó de secuestro. El hijo de ambos tiene miedo a su madre, ambos viven en la misma casa a pesar de no tener una relación marital. Además acusó a su mujer de crear todo y amenazarle con quitarle la custodia de su hijo. La mujer además denunció en televisión que Vílchez intentó matarla con un cuchillo.
Con lágrimas en sus ojos aseguró que no quiere causarle daño a su mujer, que prefiere que todo esté en privado para no lastimar a sus hijos. En medio de la entrevista su hija Carla, de 27 años, llamó para defender a su progenitor y afirmar que era el mejor padre.

Además dijo que hará todo lo posible para tener la custodia de su menor hijo de 14 años. Su pequeño inclusive le preguntaba a su padre si había cerrado la puerta de su habitación con llave por miedo a que su madre le haga daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario