lunes, 23 de junio de 2014

23/06/2014 Roban dispositivo elécrico y dejan sin luz a pobladores de El Paraíso

Roban dispositivo y dejan sin luz 
a pobladores de El Paraíso

Delincuentes especialistas en sistemas de energía eléctrica robaron el equipo de interrupción (interruptor) de carga eléctrica que estaba instalado, en un poste de mediana tensión, a la altura de Agua Dulce en el distrito de Santa María, dejando sin luz a El Paraíso, Puñún, El Solitario y La Tablada.
El hecho sucedió el último viernes, en horas de la tarde.
Este dispositivo se encargaba de distribuir la energía eléctrica a El Paraíso, Puñún, El Solitario y La Tablada, desde mayo del 2013, fecha en que el alcalde Juan Carlos García Romero puso en funcionamiento el sistema de electrificación, favoreciendo a la población de estos sectores.
La Municipalidad Distrital de Santa María ha realizado la denuncia ante la Policía Nacional, para que investigue este caso y encuentre a los responsables que han perjudicado seriamente a los vecinos con la interrupción de este servicio.
Cabe indicar que la Municipalidad de Santa María viene administrando temporalmente los servicios de energía eléctrica, hasta que la empresa ejecutora Consergesul cumpla con presentar su liquidación de contrato de obra, requisito indispensable para que Adinelsa asuma la administración definitiva, conforme lo exige el Ministerio de Energía y Minas.

Mientras tanto la Municipalidad de Santa María está realizando las gestiones para dar pronta solución al problema del corte del fluido eléctrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario