sábado, 21 de junio de 2014

21/06/2014 Caso Edita Guerrero: Peritaje indicó que el aneurisma no causó su muerte

Caso Edita Guerrero: Peritaje indicó que el aneurisma no causó su muerte

El abogado de la familia anunció que fue un golpe en la cabeza el cual acabó con la vida de la vocalista de Corazón Serrano.
"Lo que está claro es que no ha muerto por aneurisma, hay evidencias de golpes en las muestras tomadas al cuerpo de Edita”, señaló el abogado Juan Díaz Polo.
Sin embargo, aún se esperará el peritaje oficial del Ministerio Público para comparar los resultados y aclarar cuál fue la razón del deceso de Edita Guerrero.
VUELCO AL CASO. El peritaje es concluyente y corresponde a la opinión del especialista en patología forense, Ernesto Ráez, según confirmó el abogado.
Ese resultado, de ser corroborado por los análisis a las muestras de tejido que se practican actualmente en el Instituto de Medicina Legal, daría un vuelco total a la investigación por feminicidio y lesiones seguidas de muerte que sigue la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Piura contra el viudo de Edita, Paul Olórtiga Contreras.

DETENCIÓN. Según mencionó, falta por conocer aún las conclusiones a las que arriben los peritos del IML. Si esos resultados son igual de claros y contundentes, anunció que Edita asumirá de inmediato la condición de agraviada en la investigación de la fiscalía y su defensa exigirá la detención del odontólogo y su juzgamiento por delito de homicidio.


0 comentarios:

Publicar un comentario