jueves, 19 de junio de 2014

19/06/2014 Propietarios de bodegas, comercios son invitados a recorrer instalaciones de Kola Real

Industrias San Miguel – ISM emprende proyecto para involucrar al intermediario entre la planta y el usuario
Propietarios de bodegas y comercios son invitados a recorrer instalaciones de Kola Real

Propietarios de bodegas, centros de abastos, comercios, kioskos y demás expendedores de la Gaseosa KR, vienen siendo invitados por Industrias San Miguel – ISM, a recorrer sus instalaciones.
ISM, empresa que en nuestro medio embotella la conocida gaseosa Kola Real, y cuya planta está ubicada en la Carretera Panamericana Norte, salida del distrito de Huaura, viene desarrollando este proyecto, en un sistema de involucrar al intermediario entre la planta y el usuario, buscando que se compenetren con la empresa.
Los ejecutivos de ISM han visto por conveniente realizar un plan de visitas a la planta de fabricación de Kola Real, que además va de la mano con un City Tours y por cierto de un almuerzo a los invitados, que se viene realizando en el Restaurant Gastón y Punto, ubicado en Av. Grau 176 en Huacho, en donde son atendidos con la calidad y delicia de este nuevo restaurant de nuestra ciudad.

Mediante este acercamiento, ISM da a conocer a profundidad, desde cómo es que nació, hasta como es el proceso de cada uno de los productos que son fabricados y que por cierto son expendidos por los invitados a este paseo en sus bodegas y locales.
Los ejecutivos de la empresa indicaron: “buscamos compartir experiencias junto con nuestros clientes y conocerlos mucho más, ya que son una parte fundamental en el proceso de la empresa, y es gracias a su compromiso y preferencia que hoy en día podemos llegar a miles de consumidores”.
Este proyecto se inició hace una semana, y se viene llevando a cabo en la provincia de Huaura y sus distritos, próximamente continuarán abarcando los mercados en donde se encuentran los productos de Industrias San Miguel.







0 comentarios:

Publicar un comentario