miércoles, 18 de junio de 2014

18/06/2014 Más de 20 cantinas clausuró municipalidad de Barranca

Más de 20 cantinas clausuró municipalidad de Barranca

En la ciudad de Barranca se realizó un operativo inopinado dirigido a bares y cantinas, actividad que fue efectuada por la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de Ejecutoria Coactiva, Gerencia de Servicios Públicos y sus subgerencias de Comercialización y Seguridad Ciudadana junto con el personal de la Policía Municipal y Serenazgo y en coordinación con la Policía Nacional.
El operativo se realizó en la calles Francisco Vidal, Ricardo Palma, José Olaya y Pedro Reyes, donde fueron intervenidos y clausurados más de 20 cantinas que expendían bebidas alcohólicas sin contar con licencia de funcionamiento.

Estos operativos inopinados, se seguirán realizando puesto que estos lugares vienen realizando sus actividades sin ningún documento que avale su funcionamiento, los cuales producen malestar en la población, que constantemente solicitan el cierre de los mismos, así como está enmarcado dentro del plan provincial de seguridad ciudadana que se aprobó conjuntamente con todas las instituciones involucradas del comité. “Tenemos en cuenta la preocupación del Señor Alcalde por esta situación que se lleva a cabo aquí en estos establecimientos”, indicó el Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón quien estuvo monitoreando dicho operativo.

Si deseas ver la galería de imágenes de este artículo o de otros nos puedes visitar en nuestro
O en nuestro fanpage: PRIMERA PLANA HUACHO 1
O solo dale click a la palabra en celeste






0 comentarios:

Publicar un comentario